10:05:18 15/09/2021

Dario Powl

Dario Powl > Articles >

Cosas a considerar al comprar llantas en línea:


En esta era moderna, todo está disponible en línea, desde la propiedad hasta los neumáticos, con enormes venta llantas. Los neumáticos son uno de los componentes más importantes de su automóvil, ya que desempeñan un papel crucial para hacer que su viaje sea más seguro y agradable. Con los neumáticos para automóviles en línea, puede conseguir empresas de montaje de neumáticos en todo el mundo. Podría ser posible conseguir neumáticos baratos y un gran servicio. Asegúrese de buscar las mejores llantas compañías de neumáticos en línea que ofrecen marcas de la más alta calidad a los mejores precios.

Elija el mejor juego de llantas de carro, ya que son el elemento clave para mejorar la calidad de aceleración, frenado y manejo. Además, los neumáticos de gran calidad no solo mejoran la eficiencia del combustible, sino que también evitan una conducción desagradable y con baches. Una cosa importante a tener en cuenta al comprar neumáticos en línea es que sus precios cambian constantemente para seguir siendo competitivos, por lo tanto, busque sobre ellos precisamente antes de comprar.

Hay algunos factores importantes a considerar al comprar llantas para vehículos, que se analizan a continuación:

Qué elegir neumáticos sin cámara o con cámara:

A menudo, debe hacer una selección entre neumáticos sin cámara y neumáticos con cámara. Siempre debe preferir los sin cámara, ya que también son más avanzados y seguros. Además, no es necesario tener llantas de aleación para la instalación de neumáticos sin cámara. Sus ruedas de acero también pueden ir muy bien con ellas, ya que su revestimiento antioxidante desde el interior las mantiene libres de óxido.

Tamaño del neumático:

Una vez que hayas decidido comprar neumáticos nuevos, es fundamental elegir un tamaño de neumático adecuado para evitar cualquier tipo de problemas en tu vehículo. Por lo tanto, debe saber leer el tamaño de un neumático. Se menciona con frecuencia en la pared lateral de un neumático como;

195/55 R 16 87V, en este 195 (mm) es el ancho de la banda de rodadura del neumático.

55 (%) es el porcentaje del ancho de la banda de rodadura que ayuda al porcentaje de la banda de rodadura.
16 se refiere al diámetro de la rueda en pulgadas.
87 significa el índice de carga del neumático.
V se relaciona con el grado de velocidad del neumático.
Además, el tamaño de un neumático se puede determinar incluyendo las tres partes; el tamaño de la llanta, el ancho de la banda de rodadura y la altura de las paredes laterales.
Consejos importantes sobre cómo leer un neumático;
i) Tamaño de la llanta:
Es obligatorio hacer coincidir el tamaño de la llanta con el tamaño del neumático en el que desea instalarlo. Esto se debe a que si el tamaño de su llanta es más grande que su llanta, disminuirá la altura de la pared lateral que puede afectar negativamente su conducción y la calidad de su vehículo.

ii) Ancho de la banda de rodadura:

Seleccione el ancho de la banda de rodadura con mucha precisión, ya que afectará directamente su comodidad y el rendimiento del automóvil en la carretera. El ancho de la banda de rodadura también dependerá del tipo de vehículo que conduzca.
Debe elegir una banda de rodadura más ancha cuando.

Su automóvil genera mucha energía.

Está acostumbrado a conducirlo a altas velocidades.


Desea obtener un aspecto elegante y robusto para su automóvil.
Sin embargo, si desea mejorar el consumo de combustible y desea mantener la luz de la dirección, no debe optar por una banda de rodadura más ancha.

iii) Altura de la pared lateral:

Elija una altura de la pared lateral para mantener el tamaño total de la llanta nueva similar a la de las viejas.

Si estás pensando en sustituir los neumáticos de tus vehículos por unos nuevos, navega por la información de la empresa, marca y compara los precios para conseguir un producto de gran calidad al mejor precio.
Help   Terms   About   Paid services   Search
...